Seguidores

viernes, 2 de marzo de 2012

Mi vieja mecedora

En estos días vi mi mecedora que desde mi soltería la tengo cuando me vine a mi nuevo hora que me casé en el año 90 me la traje, allí amanté a mis dos hijos hasta que se fué deteriorando y me la colocaron en el balcón porque era vieja, en estos días la ví con nostalgía y le dije "te rescataré" la desempolvé la limpié y le daré un buen shampoo de cariño porque la amo. No hay nada más sabroso que tejer en una mecedora aunque todos en la casa me dicen que parezco una abuelita, a mi no me importa lo único que me importa es ella, le estoy tejiendo un espaldar para ponerla coqueta conseguí en el closet una bolsa cuando la ví eran madejas de lana que eran de mi mamá se me pusieron los ojos de estrellitas y pensé que eran buenas para el  Granny rectangular que aprendí en un tutorial de youtube se los colocaré,  mi lema es: es muy fácil, si yo pude tu puedes.



Video que lo colocó Maricruz en su Wordpress


mariana

1 comentario:

  1. MUY BUENO MARIANA, A MI COMO ME GUSTAN LAS MECEDORAS...PERO MI ESPOSO ESTA NEGADO A COMPRARME UNA Y QUE CHEVERE QUE CONSEGUISTES ESA BOLSA DE LANAS Y MAS SI ERAN DE TU MAMA....PUES A VER EL RESULTADO DEL REVESTIMIENTO, QUE DE SEGURO QUEDARA HERMOSA....TE DEJO UN BESO

    ResponderEliminar

Tu comentario me llena el alma para seguir en este espacio, gracias!